Agarrarse a alguien de la pega es complicado... Por eso agradezco que todo haya pasado después que el proyecto terminó y cuando ya no somos más colegas -me carga esa palabra-.
Ahora igual fue raro, porque nunca tuvimos onda. O sea además de una complicidad en las tallas, ni una onda. Y la verdad, yo no iba a eso, aunque si había fantaseado alguna vez con ello. Pero era tanta la buena onda que deseché la fantasía.
La cosa es que pasó no más, inesperadamente. Y sí, debo confesarlo, fue de puro caliente.
Lo bueno es que ambos no queremos que las cosas entre nosotros cambien. Cuando me lo dijo me quitó una gran presión de encima. Porque hubiese sido terrible que nos enrrollaramos. Pero menos mal que no soy tan mina pa' mis cosas.
Eso sí, debo confesar también que no fue tan bueno como esperaba, aunque como estabamos un poco ebrios... Parece que prefiero echarle la culpa al copete. Y omitir que ya he tenido muy buen sexo y con mucho más copete encima.
Al final sólo me quedó una duda ¿qué tan ciertas son las cosas que se dicen mientras uno tira? ¿son sólo halagos para... no sé que... calentrase más? ¿son algunas ciertas y otras fingidas? Y si es así ¿cómo saber cuáles son las ciertas?
En fin, son cosas que pasan cuando te tiras a tu exjefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario