jueves, 19 de julio de 2012

Puta que son sabias las teleseries a veces...


"Lo realmente trágico es cuando se muere la relación y no el amor".


Eso me pasó con el D., dejamos que la relación se muriera, par de idiotas que no fuimos capaces de hacer nada, realmente, al respecto. Qué nos habrá pasado es mi gran duda. Yo sentía que nos amábamos tanto...
Ahora el D. desapareció otra vez, pero ahora en serio y borrando todo. Me da tanta pena que haga eso, pero así es él.
Era pena, sí, una tremenda pena lo que me da cuando hace eso, cuando dejó de responder los mails, cuando cerró su blog y flickr, cuando se le ocurrió la genial idea de borrarme mis mails, cuando elimino su cuenta de gmail, cuando cortó todas las vías para que lo buscara.
No lo entiendo...
Me da miedo. Miedo que si lo dejo para siempre un día ya no lo recuerde. Porque no confío en mi pésima memoria e imaginación creativa que todo lo mezcla, cambia y borra. Me da miedo olvidarme de su cara, de sus ojos, su sonrisa, su pelo... Su voz ya la olvidé -terror al reconocerlo.
El D. fue tanto en mi vida, lo amé tanto. Todavía lo amo, creo yo... quiero amarlo todavía.
Ya hace casi un año que terminé con él. A veces siento que ha pasado un millón de años. Otros días siento que apenas pasó un mes. Un año igual es poco tiempo, quizás -espero- en más tiempo el D. vuelva a aparecer y de una vez por todas pueda ser mi amigo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Echo de menos:


Besar,

Dormir acurrucada,

Quedarse despierta conversando toda la  noche y dormirse en la mañana,

Tener sexo/hacer el amor -como le quiera decir, pero lo extraño-,

Caminar de la mano,

Salir a comer,

Que me den regalos porque sí -jajajaja que patuda y materialista-,

Ducharme acompañada,